AUDIO: Querétaro tendrá foro regional para hablar del T-MEC

Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, informó que el nueve de octubre se realizará un foro regional de consulta en Querétaro para hablar sobre el T-MEC.
Esto como parte de una serie de consultas que se llevarán a cabo en todo el país, de cara a la revisión del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en enero del 2026.
Adelantó que el objetivo es recabar información, comentarios y propuestas que permitan construir una estrategia nacional coherente y representativa de los intereses de todos los sectores y regiones que conforman México.
Explicó que vendrá personal de la Secretaría de Economía y el coordinador del Bienestar y participarán las diversas industrias, Index, la Sedesu Estatal, entre otros.