Detenido por delitos contra la seguridad y la salud
Viajaba en una motocicleta sin placas y se le encontró sustancia ilícita
Durante un recorrido preventivo, elementos de la Policía Municipal de Querétaro avistaron a un masculino que se encontraba empujando una motocicleta tipo chopper en color negra y sin placas de circulación, por lo que se procedió a una inspección de rutina para descartar alguna acción ilícita.
Al darle alcance al señalado, se le hizo el cuestionamiento sobre las placas del vehículo y procedencia del mismo a lo cual, el sujeto respondió a los oficiales que se trataba de la moto de un amigo que se le había prestado y únicamente se dirigía a la gasolinería a cargarla de combustible.
Dada la información, los oficiales municipales cotejaron en el Sistema Plataforma México que se encontraba sin novedad, sin embargo, al realizarle una inspección, se le encontró una bolsa transparente con sustancia similar al cristal, por lo que el masculino fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por delitos contra la seguridad y contra la salud.
