Lluvia deja árboles caídos y encharcamientos en zona metropolitana

La lluvia de la noche de ayer y madrugada de este miércoles, dejó al menos siete árboles caídos en los municipios de Querétaro y Corregidora, un automóvil varado y encharcamientos en vialidades, sin registro de personas lesionadas.

El fenómeno se registró con fuertes ráfagas de viento y tormenta eléctrica, por lo que se activaron diversas corporaciones, principalmente las unidades de protección civil del estado y los municipios, así como de seguridad pública y servicios públicos municipales.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro reportó seis árboles caídos, dos incidentes relacionados con infraestructura de energía eléctrica y encharcamientos menores.

En Corregidora se atendió el reporte de un árbol caído y un automóvil varado debido al arrastre de tierra.

Dichos reportes son preliminares y en siguientes horas se dará a conocer si hubo algún otro daño relacionado con la precipitación nocturna.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *