La paz no es un tema negociable, señala Canirac tras mantener los horarios de cierre
Citlalli Camacho Soltero, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Querétaro señaló que, están trabajando para consolidar el sector y muestra de ello es el incremento en el número de afiliados en las últimas dos semanas.
“Ahorita nuestro objetivo va a ser unificar y fortalecer la cámara, tal vez se ha visto estas últimas semanas un poco fracturada, entonces el trabajo en conjunto que vamos a hacer es fortalecerla y continuar el trabajo que se venía haciendo, pero con mayores beneficios para los agremiados, tener una mejor comunicación con las autoridades, trabajar en conjunto y ser aliados para un bien común de la cámara”.
Recordó que hace unas semanas el número de afiliados era de 239 y actualmente la cifra ascendió a 246 afiliados los cuales se han mantenido.
“Entonces, nosotros queremos dar un enfoque de mirar hacia el frente, no retroceder para trabajar por la unidad de esta cámara, incluso para el 25 de marzo, tentativamente, pretendemos retomar los desayunos mensuales informativos en los que están invitados todo el sector de la entidad con independencia si están o no afiliados de la cámara”.
Daniel Pérez Murillo, integrante del comité directivo funcional, reconoció que encontraron una cámara dividida, sin embargo, esta dinámica cambió con la llegada de Camacho Soltero pues ya se respira otro aire de trabajo distinto.
“Nosotros venimos a trabajar en equipo y sobre todo con transparencia para no hacer las cosas como algunas personas, nosotros lo que buscamos es planear mejor y que la imagen de la cámara cambie mucho”.
Enfatizó que ahorita van a trabajar con las autoridades porque el tema de la paz no está en negociación creo que hay algo que no es negociable.
“Nosotros estamos disponibles a trabajar con las autoridades en conjunto por un bien común y más adelante, como vayan dándose las cosas estaremos trabajando de la mano, para si extendemos horarios o continuamos con estos mismos”.
