Agradece Agustín Dorantes a los más de mil 600 voluntarios de sus Casas Amigas

“Es de bien nacidos ser agradecidos”, dijo el Senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, al reconocer la labor de los más de mil 600 voluntarios y voluntarias que colaboran en las tareas de información y gestión ciudadana que se realizan en las más de 500 Casas Amigas que operan ya en los 18 municipios del estado, para tener al Senado más cerca que nunca de todas y todos los queretanos.

“Muchas, pero muchas gracias por todo el trabajo que realizan todos los días, tocando puertas, gestionando, escuchando a los vecinos, encontrando el cómo sí. La única forma de garantizar un mejor lugar para nuestras familias es trabajando juntos, estando cerca, dando buenos resultados. La mejor carta de presentación de Querétaro es su gente y la única forma de construir mejores espacios para nuestros hijos es haciéndolo en equipo. No son los gobiernos, son ustedes, los líderes sociales, los que están cerca, los que gestionan, los que tocan la puerta y los que ayudan a resolver las problemáticas de sus colonias” dijo Agustín Dorantes.

Las más de 500 Casas Amigas han sido abiertas de septiembre a la fecha, y en ellas se ofrece información a la población en general para el acceso a programas sociales; se brinda servicio de gestión ante las autoridades municipales, estatales y federales; y sobre todo se procura la cercanía del Senador para conocer y atender las inquietudes y necesidades de quienes ahí se acercan.

Margarita Hernández Frías, anfitriona de una Casa Amiga en el municipio de San Juan del Río, dijo que son la extensión de ojos y oídos del Senador para estar cerca de la gente, pero también reconoció, les da la oportunidad de hacer comunidad para ayudar a sus vecinos a hacer realidad sus aspiraciones.

“Agustín, ten la seguridad que cuentas con el respaldo y el apoyo de todas y cada una de las Casas Amigas. Estarás presente en todos y cada uno de los rincones del estado de Querétaro; cuenta con nosotros para estar más cerca que nunca. Gracias a todos”.

Además de su esposa Laura Dorantes, Agustín Dorantes estuvo acompañado de personajes como la Senadora Guadalupe Murguía, quien felicitó su liderazgo para lograr que las personas abran lo más valioso que tienen que son sus casas para poder estar cerca de su comunidad. O el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, quien dijo que las Casas Amigas son una clara muestra de la unidad que impulsa el Partido Acción Nacional para trabajar en favor de Querétaro.

En este agradecimiento a la estructura de las Casas Amigas, también destacó la presencia de: el dirigente estatal del PAN, Martín Arango; el exalcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles; la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez; la presidenta municipal de Peñamiller, Ana Karen Jiménez; el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales; la secretaria de la Mujer, Sonia Rocha; la secretaria de la Juventud, Virginia Hernández; el Diputado local, Mauricio Cárdenas; y el regidor del municipio de Querétaro, Bruno Casalini, entre muchos otros liderazgos de todo el estado.

También te podría gustar...