Paul Ospital no es un músico del Titanic, sino una rata: Abigail Arredondo
Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Paul Ospital Carrera, ex militante de ese instituto político no es un músico del Titanic, como él ha hecho referencia, sino una rata.
“Yo he hecho las cosas claras, y por último diría, yo creo que Paul Ospital no es músico del Titanic porque cuando un barco se supone que se está hundiendo, como dice el dicho, lo primero que brincan son las ratas”.
Esto, luego de que Paul Ospital Carrera, diputado local por la vía plurinominal del tricolor anunció, la semana pasada, su incorporación al Partido de Movimiento Ciudadana (MC) sin que haya renunciado antes a ese instituto político.
En rueda de prensa, Arredondo Ramos refirió que, le causa dolor a la gente es que se realicen compras con dinero público.
“Yo no meto comidas, yo no meto cafés, yo no meto gastos de mi vida diaria, porque eso es lo que le causó mucho dolor a la gente que (Paul Ospital) con recurso público compras como toallas femeninas, rastrillos, desodorantes, cigarros, tintorería, compra de ropa interior y exterior, gasolina, consumo de alimentos, alimentos, perecederos, pijamas y tuviste Paul Ospital, como dirigente, gastos semanales que no comprobabas con factura 78 mil 200 pesos de gastos mensuales extras a tu sueldo”.
Destacó que, lo que le da coraje que este recurso se lo dejaba al área de finanzas del partido.
“Mi coraje es que de estos 938 mil 400 pesos anuales, él gastaba estos 78 mil 200 pesos extras a su sueldo que era de 55 mil pesos (…) entonces estas son las cosas que lastiman por qué aparte, les quiero compartir rápidamente que fueron 21 millones 272 mil 540. 21 pesos de multas lo que generó el partido en menos de dos años cuando Paul Ospital era presidente del PRI”.
Por ello, agradeció a MC que lo haya recibido en sus filas porque personas como él han lastimado el partido por que al final, para la operación de un partido se necesita recurso, al igual que capacitación y hacer presencia en los 18 municipios.
“Nosotros hemos tenido que ser creativos y agradezco a la militancia que tiene cargo y que no tiene cargo, así como los que fueron candidatos y candidatas y que los últimos procesos han tenido que poner dinero de su propia bolsa porque lejos de mermar la economía de un partido te toca poner de tu lana”.
Aseguró que Ospital Carrera no va por un cargo al interior de MC, sino va por las prerrogativas porque hoy sabe para qué sirven.
“Le recuerdo al diputado Paul Ospital, que ha detenido diferentes denuncias y demandas por violencia política en razón de género durante el proceso electoral de 2021 porque no quiso apoyar a varias de las compañeras”.