Estiman tianguistas del Mercado de La Cruz un incremento en las ventas del 8%: Enrique Rangel
Enrique Rangel Ortiz, secretario del Tianguis Dominical del Mercado de La Cruz, estimó que, durante el Día de Reyes las ventas pudieran incrementar un 8 por ciento por lo que llamó a la población a consumir productos locales.
“Desde que regresamos de Plaza Las Américas se han visto mejoradas las ventas en un 5 por ciento y ahora que estamos del 16 de diciembre hasta el Día de Reyes confiamos en que las ventas pudieran incrementar hasta un 8 por ciento, aunque quisiéramos llegar al 10 por ciento, pero con el 8 por ciento es suficiente”.
Tras agradecer a la población por la confianza que les han brindado a los más de 400 socios durante los 45 años que llevan comercializando sus productos en este espacio, Rangel Ortiz destacó que en este lugar se puede encontrar ropa y calzado para toda la familia, artículos para mascota, productos derivados de la miel y accesorios, entre otras cosas.
“Nosotros como comerciantes del tianguis dominical La Cruz es para nosotros un honor que nos puedan acompañar ya que de cierta manera mis compañeras y compañeros estamos comprometidos con la ciudadanía a dar un agradecimiento por 45 años que han venido pasando y que gracias a su confianza y a su buena voluntad de elegirnos para sus compras”.
Detalló que durante el periodo en mención permanecerán abiertos de las 10:00 a las 22:00 horas, incluso la noche del 5 para amanecer el 6 de enero, los comerciantes ser irán hasta que el último cliente se haya ido.
Refirió que normalmente para el Día de Reyes, los productos que más se comercializan para el Día de Reyes son las tablet’s, los teléfonos celulares, las carcasas y todo lo que conlleva al funcionamiento de esos aparatos, así como ropa, accesorios, gorras, pantuflas, perfumes, juguetes, sombreros, bisutería y lentes, entre otros.
“Los esperamos con 250 cajones de estacionamiento gratuito el cual funciona las 24 horas del día y en donde encontrarán muchos productos a los mejores precios en donde 45 años de tradición nos respalda, así que los esperamos con los brazos abiertos”.
Refirió que entre las formas de pago están el efectivo, transferencias y depósitos, incluso han llegado a funcionar como cajeros automáticos, es decir, los clientes hacen un depósito y el comerciante le da el dinero en efectivo.
“Nos respaldan 45 años de tradición en todo el municipio De Querétaro por lo que tendrán el 100 por cineto de garantía y seguridad y que en momento dado de que no les quede o guste algún producto lo podrán cambiar sin ningún problema”.