La Cámara Nacional del Comercio delegación Querétaro refrenda su confianza en las autoridades de seguridad del estado, indicó su titular, Lorena Muñoz Altamira, esto tras la detención de dos de los responsables del ataque armado ocurrido en el establecimiento “Los Cantaritos”.
“En términos de seguridad tenemos confianza en nuestras autoridades, por parte de la CANACO nunca hubo una duda de que las autoridades iban a hacer lo que tienen que hacer para mantenernos seguros y dar resultados”, expresó.
Subrayó que Querétaro se distingue por su estado de derecho a nivel nacional y su certeza en el cumplimiento de las responsabilidades.
“Sabíamos desde el primer minuto que el gobernador estaba enterado de qué era lo que había pasado; los cuerpos policiales, los secretarios de seguridad y el alcalde se sumaron a este trabajo de darse a la tarea de encontrar a los responsables de lo que haya podido haber sucedido”, dijo.
En ese sentido aseguró que la CANACO confía en las autoridades y policías, quienes nunca dejarán las cosas en el olvido.
“Mucho de lo que sucedió y que nos conmocionó como ciudadanos fue que este tipo de cosas no pasan, pero también sabemos que si llegan a suceder se va a dar con los responsables”, concluyó.