El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Pedro Ángeles dio a conocer que para el 15 de noviembre deberá de quedar concluida la obra de la ciclovía que comprende la avenida Corregidora Norte.
“Para el día 15 de este mes esta obra tiene que estar ya totalmente construida, ya terminada, es un compromiso que se hizo con el secretario de Obras Públicas y los vecinos”, expresó.
Aseguró que se ha tenido buena interlocución con las y los vecinos de las colonias aledañas como Álamos primera, segunda y tercera sección.
“Han habido muchas reuniones, he tenido como 12 con los vecinos de esa zona, y el último tramo que se estuvo interviniendo ya no hubo mayor problema, y ahorita estamos con el tema de la carpeta asfáltica; vamos bien”, apuntó.
En el tema del paradero de camiones subrayó que se están en pláticas con la Agencia de Movilidad del Estado (AMEQ) para hacer un reordenamiento en ese punto.
“Faltan detalles para la parada pero vamos bien; se están considerando 4 semáforos con una tecnología importante y eso nos ayudará mucho para la movilidad. Son 7.5 kilómetros de ida y vuelta, terminados está arriba de la mitad”, refirió.