Luego de que el viernes pasado un grupo de comerciantes pretendían instaurarse en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo, el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaráz aseguró que quien pretenda atentar contra la ley tendrá consecuencias.
Destacó la labor del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías en este tema, tras subrayar que la Alameda Hidalgo es un espacio que se requiere para construir comunidad.
“Nuestro respaldo hacia el presidente municipal en cuanto al tema del ordenamiento del Centro Histórico. Es un tema integral en donde se tiene que regular este espacio; estamos a favor de las familias queretanas y quien pretenda atendar contra ello de una forma ilegal sin duda habrá una consecuencia”, expresó.
En ese sentido, el funcionario hizo un llamado al diálogo permanente, a la coordinación y al entendimiento de que por encima de las familias queretanas no puede haber nada, ni algún interés particular.
“Tenemos que ser claros en cuanto a llevar a cabo acciones que no estén generando estas tensiones para la sociedad. Por parte de la autoridad hay permanente diálogo. Con diálogo sí es posible ordenar el Centro Histórico”, refirió.