Colocaron fotos de Luis Nava y Miguel Parrodi en la pared de Presidentes del Salón de Cabildo

Evento: Última sesión ordinaria del Cabildo
Lugar: Salón de Cabildo del Municipio de Querétaro
Participantes:
- Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro
- Miguel Antonio Parrodi Espinoza, Presidente interino (2018)
- Regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro
Descripción:
Durante la última sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Luis Nava, reconoció la labor de los regidores y agradeció su colaboración en la aprobación de programas y presupuestos que impulsaron la reactivación económica y el desarrollo incluyente del municipio de Querétaro.
En su discurso, Nava destacó el legado dejado para las futuras administraciones, asegurando que el trabajo conjunto permitió superar retos y mejorar la calidad de vida de los queretanos.
Hechos Relevantes:
- Colocación de las fotos de Luis Nava y Miguel Antonio Parrodi Espinoza en la pared de Presidentes del Salón de Cabildo.
- Aprobación de contratos clave para la administración municipal, incluyendo la operación de biométricos para la emisión de pasaportes y la administración del Centro de Atención Telefónica 070 para el ejercicio fiscal 2024.
- Aprobación de la transmisión de predios al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para su conservación y protección.
- Autorización de recursos para la ejecución de obras públicas municipales que se prolongarán más allá del periodo de la actual administración (2021-2024).
- Regularización de lotes y cambios en el uso de suelo en diversas delegaciones municipales.
Acuerdos Principales:
- Contrato de operación de servicios biométricos para emisión de pasaportes.
- Contrato de administración y operación del Centro de Atención Telefónica 070.
- Autorización de la transmisión de predios al INAH en San Pedro Mártir.
- Aplicación de recursos para tres obras públicas municipales.
- Regularización y lotificación de asentamientos humanos en Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto.
- Incremento de densidad y cambios de uso de suelo en diversos predios de las delegaciones municipales Epigmenio González, Félix Osores Sotomayor, y Santa Rosa Jáuregui.