Encabezado por: Claudia Martínez Guevara, presidenta municipal de El Marqués
Objetivo del programa: Fomentar una cultura de responsabilidad, respeto, tolerancia y conciencia mediante la difusión de los Derechos Humanos, la no discriminación, la no violencia, y la creación de hábitos que impulsen una mejor convivencia y cultura de paz entre los ciudadanos.
Comunidades beneficiadas:
Chichimequillas
Pocitos
Matanzas
Presa del Carmen
Actividades realizadas:
Visitas al Museo de Memoria y Tolerancia
Concursos de dibujo sobre el fortalecimiento del tejido social
Proyectos enfocados en el empleo y autoempleo
Actividades de desarrollo integral de la infancia y adolescencia
Iniciativas culturales, artísticas y deportivas
Discursos destacados:
Claudia Martínez Guevara: Subrayó que el programa ayuda a impulsar hábitos que promueven la paz y armonía, destacando la importancia de vivir en respeto y sentido comunitario.
José Belén Robles Campos (Secretario de Gobierno de El Marqués): Señaló que este tipo de acciones buscan armonizar la vida de la creciente población de El Marqués.
Entrega de reconocimientos: Durante el evento se entregaron reconocimientos a ciudadanos que tuvieron una participación destacada en las actividades del programa.
Invitados especiales: Sonia Angélica Colín Aboytes, directora general del Centro de Prevención Social del Delito y Violencia en el Estado de Querétaro.
Taibo confunde la mala educación con intelectualidad. La presidenta se ríe, no fuera un comentario de un opositor porque se azotaría en la bandera feminista. Hay literatura mala de hombres y mujeres. No es privativo de un género. Pero cada quien, después de leer algo puede calificar.
Un simple y muuuuy, pero muuuuuy básico, elemental y hasta rupestre, bueno… ingenuo, inocente y mentecato alarmista político, leyendo un “tuic” de Areli Paz.