Órgano Legislativo: Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales, LX Legislatura del Estado de Querétaro
Presidenta de la Comisión: Diputada Liz Selene Salazar Pérez
Integrantes de la Comisión:
Diputada Dulce Imelda Ventura Rendón
Diputado Enrique Antonio Correa Sada
Dictámenes Aprobados:
Adiciones y Reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro:
Adición de los artículos 13 Bis y TER.
Reforma a los artículos 93 y 179, fracciones 4 y 6, estableciendo un plazo mínimo para convocatorias a sesiones de Pleno mediante gaceta legislativa.
Reformas a los artículos 18, 52, 57, 90, 91, 93, 143, 152 y 179.
Adición de la fracción 16 al artículo 124 y reforma de la fracción 19 del artículo 178.
Reforma del artículo 120, estableciendo la rotatividad de la Presidencia de la Legislatura en cuanto a género y representación de los distintos grupos y fracciones, impidiendo que un mismo grupo o fracción ostente la Presidencia por dos periodos consecutivos.
Reforma, adición y derogación de diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Solicitud de Modificación al Convenio Modificatorio de Fijación de Límites y Coordinación entre Municipios:
Modificación del convenio entre los municipios de Querétaro y Corregidora, debido a un error en las coordenadas establecidas en el convenio de límites territoriales de fecha 14 de agosto de 2002.
Propósito de los Dictámenes:
Legislación: Fortalecer el marco legal que regula el funcionamiento del Poder Legislativo del Estado de Querétaro.
Límites Territoriales: Corregir errores en la delimitación territorial entre los municipios de Querétaro y Corregidora para evitar problemáticas futuras.
Taibo confunde la mala educación con intelectualidad. La presidenta se ríe, no fuera un comentario de un opositor porque se azotaría en la bandera feminista. Hay literatura mala de hombres y mujeres. No es privativo de un género. Pero cada quien, después de leer algo puede calificar.
Un simple y muuuuy, pero muuuuuy básico, elemental y hasta rupestre, bueno… ingenuo, inocente y mentecato alarmista político, leyendo un “tuic” de Areli Paz.