Entregará Luis Nava su último informe en Palacio Municipal
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que el tercer informe de Gobierno correspondiente a su segunda administración se entregará a los regidores de la capital queretana en el salón de Cabildos del antiguo Palacio Municipal, ahora delegación Centro Histórico, a las 13:00 horas del sábado 17 de agosto, donde dará un mensaje a todos sus colaboradores del Gobierno municipal.
Expresó que el informe ciudadano se realizará el 22 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro Metropolitano, donde se contratará con la presencia de invitados ciudadanos, así como de funcionarios de distintos niveles d gobierno.
“Este sábado es la Sesión de Cabildo para la entrega del informe, para cumplir con nuestra responsabilidad de entregar al Ayuntamiento de las actividades realizadas en este periodo, será en el Salón de Cabildos del antiguo Palacio Municipal, es un salón precioso que lo hemos ocupado para estos fines, pero creo que es bastante significativo”.
“El primero será un evento solo con los regidores, y sí aprovecharé para dar un mensaje; pero vamos a hacer un evento el 22 de agosto, en donde vamos a invitar a representantes de toda nuestra gran comunidad que es el municipio de Querétaro, para dar un mensaje ciudadano”.
Reconoció que dejará la administración municipal contento, aunque con un sentimiento por hacer más por el municipio, ya que no hay tiempo ni presupuesto que sean suficientes para realizará todos los proyectos para mejorar la vida de los queretanos.
“Hay muchas cosas por hacer en el municipio, siempre hay necesidades y temas que atender, es parte de ese sentimiento que uno se puede llevar de que se pudieron haber hecho más cosas, pero lamentablemente no el tiempo ni el presupuesto es suficiente para poder atender todas las necesidades de nuestro municipio”.
Confió en que las obras que se encuentran en proceso en la demarcación estén concluidas al terminar la administración actual, el próximo 30 de septiembre, ya que se tiene la intención de que la administración que encabece el presidente municipal elector, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, las pueda poner en marcha.