Fiscalía General Estado cumplimentó dos órdenes cateos en San Juan del Río por Delitos Contra la Salud

La Fiscalía General solicitó ante un juez de control la autorización de 2 cateos en las comunidades de Buena Vista la Palma y La Estancia, San Juan del Río, por Delitos Contra la Salud Pública.

En ambas diligencias, se logró la recuperación de 11 vehículos los cuales presentaban alteración en sus números de identificación y reporte de robo, entre ellos: vehículos pesados, camionetas, un auto sedán y una motocicleta.

También se logró el aseguramiento de droga, inhibidores de señal, diversas placas de circulación y radios de comunicación, de estas diligencias, las autoridades informaron que no hay personas detenidas.

También te podría gustar...