Campaña: “Soy UT San Juan”
Institución: Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan)
Propósito: Socializar y posicionar el sentido de pertenencia e identificación de la institución como “UT San Juan” entre la comunidad universitaria y la población en general.
Objetivos:
- Cambio de Identidad: Transición del uso de las siglas UTSJR a la denominación UT San Juan para una mejor y más fácil identificación.
- Fortalecimiento de la Identidad: Crear un sentido de cercanía y responsabilidad social, reafirmando el compromiso de la universidad en la formación de profesionistas con enfoque en el desarrollo científico, tecnológico e innovación.
- Reconocimiento Social: Lograr que los actores sociales en el municipio y la región identifiquen a la universidad como un organismo comprometido con el desarrollo de su entorno.
Detalles de la Campaña:
- Inicio: Implementación de la campaña “Soy UT San Juan”.
- Descripción:
- Primera Etapa: Participación de integrantes de la comunidad universitaria en materiales de difusión.
- Segunda Etapa: Inclusión de personajes destacados relacionados con la UT San Juan para reforzar la filosofía institucional y el sentido de identidad.
Declaraciones:
- Fernando Ferrusca Ortiz (Rector): Al cumplir 26 años de trayectoria, se busca que la universidad sea reconocida con la nueva identidad como UT San Juan, destacando su compromiso con el desarrollo del entorno y estableciendo este sello distintivo como característica de la institución.