El gobernador Mauricio Kuri González entregó la segunda etapa del Camino El Portugués – Agua Fría en Peñamiller, con una inversión de 5.2 millones de pesos, beneficiando a cerca de cinco mil habitantes.
Anunció también una tercera etapa con una inversión de 7.3 millones de pesos. Kuri destacó el impacto positivo de la obra en la movilidad y seguridad de la región, reafirmando su compromiso con acciones de beneficio social.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló las inversiones en infraestructura educativa, caminos y vivienda en el municipio, totalizando más de 61 millones de pesos. La obra del Camino El Portugués incluyó la modernización de tres kilómetros, con pavimentación y construcción de infraestructura para manejo de agua pluvial.
El presidente municipal, Juan Carlos Linares Aguilar, y la beneficiaria Citlali Ibarra Aguilar, agradecieron la intervención gubernamental, destacando la mejora en la calidad de vida y conectividad para varias comunidades de la región.