El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, instó a los empresarios a ser una fuerza de contrapeso y participar activamente en la sociedad, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Querétaro, presidido por Lorena Muñoz Altamira para el periodo 2024-2025.
Si Durante la ceremonia, Kuri destacó los esfuerzos de su administración para garantizar la seguridad de las inversiones y fomentar el empleo, subrayando el reconocimiento del estado por el World Justice Project como el primer lugar en el índice de Estado de Derecho en México por tercer año consecutivo.
Además, enfatizó la importancia de la formalidad económica y los logros del estado en diversos rubros, incluyendo la lucha contra la corrupción.
Lorena Muñoz Altamira, por su parte, elogió a los comerciantes locales por su compromiso y sacrificio, y subrayó la misión de la Cámara de Comercio de promover y defender los intereses empresariales, destacando su larga trayectoria desde su fundación en 1903.