Redes 10 junio, 2024

Chepe Guerrero se reúne con Kuri y Roberto Sosa

por Redacción inqro

El presidente municipal electo de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, se reunió este lunes con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y posteriormente con el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Tras recibir la constancia que lo acredita como el ganador de la elección del pasado 2 de junio, Josué Guerrero ya trabaja en la transición en la alcaldía y ha planteado los temas prioritarios para iniciar su gobierno: seguridad, obra pública y abastecimiento de agua.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el gobernador, platicamos temas de interés para Corregidora, proyectos que tengo tanto en obra como en otro tipo de colaboración, en donde va a ser fundamental la coordinación que tengamos con ellos, la seguridad por supuesto (…) como saben, yo trabajé muchos años con el señor gobernador, pero ahora con toda la institucionalidad y el carácter de una reunión oficial como debía ser de autoridad electa con el gobernador del estado”.

El alcalde electo estuvo en palacio de gobierno y más tarde en el Centro de Atención Municipal (CAM) en donde lo recibió Roberto Sosa Pichardo, actual presidente municipal y quien también resultó electo para ser diputado federal.

Haz un comentario