Chepe Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, visitó el Fraccionamiento Terranova para dialogar con los vecinos y presentar sus propuestas. Durante esta visita, destacó que ha recorrido toda la demarcación en sus 43 días de campaña y se comprometió a continuar las buenas prácticas en Corregidora.
“Quiero cerrar con un tema que no voy a voltear a otro lado, al contrario sé que es un tema que debo tomar por los cuernos, que es el tema de la situación del régimen condominal. Todo lo que tiene que ver con la entrega de los condominios al municipio, todo lo que tiene que ver con desarrolladores que o no dan respuesta, o que les vendieron algo que no era lo que ellos promocionaban, o que no los atienden como deberían cuando ustedes les presentan alguna queja”, explicó.
Guerrero también prometió a los residentes de los condominios que facilitará la transición de la entrega de fraccionamientos por parte de las desarrolladoras. Su objetivo es asegurar que estos cuenten con los servicios necesarios, garantizando que las familias vivan en condiciones dignas y con infraestructura adecuada. Resaltó la importancia de esta transición para mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover un desarrollo ordenado y sostenible en Corregidora.
“Entonces qué estoy proponiendo ahí, de lo que ya puedo hacer hoy con la normatividad municipal y estatal mi propuesta se llama Condominio Protegido, no solo hablo de proteger la seguridad física y patrimonial hablo por supuesto de una debida atención del municipio desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, creando un área específica de atención a los condominios para nosotros entrar a intervenir cuando el desarrollador esté teniendo una actitud o una acción que vaya en contra de los condóminos”, dijo.
Finalmente, Chepe Guerrero exhortó a la ciudadanía a votar este 2 de junio por el Partido Acción Nacional y sus candidatos. Subrayó la importancia de la participación ciudadana activa para construir un Corregidora mejor y más próspero, invitando a todos a unirse para mantener lo bueno y demostrar su compromiso con el futuro del municipio a través del voto.