Los apagones son reflejo del actual régimen federal, un gobierno fallido: Lupita Murguía

por Redacción inqro
Boletín

• Este domingo 2 de junio tenemos en nuestras manos la decisión de un verdadero cambio para México.

• Recorre el tradicional “Mercado Hidalgo” de la capital; afirma que Querétaro ya decidió y votará por defender todo lo bueno que hay y que pasa en nuestro estado.

“Los apagones que todos los días vivimos millones de mexicanos en múltiples ciudades del país, son reflejo de un gobierno fallido, ante la necesidad que tiene México de invertir en energía limpia, accesible y suficiente”.

Así lo señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, a dos días de concluir su campaña, pues refirió que “hay apagones en Querétaro y en la mayor parte del país porque no hay energía para los mexicanos, pero, aun así, el gobierno de Morena dice que le va a regalar electricidad a Belice”.

“Este 2 de junio tenemos en nuestras manos la oportunidad de decirle adiós a Morena. Una clara muestra de que no están haciendo las cosas bien es con el tema de la energía eléctrica y los apagones que viven miles de familias queretanas, todos los días en sus hogares”.

Sin aflojar el paso y evidenciando temas sustanciales que son responsabilidad del Gobierno Federal, Murguía recorrió este lunes el tradicional “Mercado Hidalgo”, inaugurado en 1957 y catalogado como uno de los centros de abasto más antiguos en la ciudad de Querétaro.

“Votemos por Xóchitl Gálvez y no por la continuidad de este mal gobierno de Morena. Xóchitl lo ha dicho una y otra vez: en su gobierno se priorizará la energía limpia, barata y suficiente. Porque el actual régimen apuesta a las energías fósiles y no se ha inaugurado ninguna planta de electricidad nueva, en lo que va de su sexenio”.

Al recorrer uno a uno los puntos de venta del Mercado Hidalgo, que cuenta con 100 locales y 20 puestos semifijos, pertenecientes a 70 Locatarios, Lupita Murguía afirmó que “Querétaro ya decidió y votará este 2 de junio por defender todo lo bueno que hay y que pasa en este gran estado”.