Miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de la delegación San Juan del Río asumieron sus cargos para el periodo 2024-2025.
El evento sirvió para rendir un homenaje póstumo al expresidente de ese organismo Eduardo Prado Alcántara.
Roberto Domínguez Herrera, Consejero Nacional por Querétaro de CONCANACO SERVYTUR México, instó a los miembros a consolidar la Cámara acentuando la formalidad en las actividades comerciales.
José Guadalupe Román Flores, presidente de CANACO SERVYTUR en San Juan del Río, reiteró el compromiso de la organización de seguir impulsando el crecimiento económico y social del municipio, buscando convertirlo en un eje de desarrollo y bienestar.
“Me comprometo a promover la formalidad en el comercio y el turismo de nuestro municipio basado en la calidad y el servicio, un trabajo cercano a las autoridades y convencido de que la innovación, aquella que aprendimos en la pandemia, hoy se convierte en una práctica común”, afirmó.
El Gobernador del Estado, en su papel de invitado de honor, destacó el legado de Eduardo Prado Alcántara y expresó su gratitud a los empresarios por su contribución como servidores públicos al entregar productos a tiempo y con calidad.
“Como siempre hemos dicho, cuando fui presidente de la Cámara de Comercio, lo decíamos mucho aquí, no le tenemos miedo a la competencia, solamente a la incompetencia, y sabedores de que, para ser empresarios, debemos de tener una condición que es tener una inmunidad total al fracaso”, señaló.
El evento contó también con la presencia de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, los Secretarios de Gobierno, de Desarrollo Sustentable, la Secretaria de Turismo, la Presidenta Municipal de San Juan del Río, y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.