Rodrigo Monsalvo Castelán, reiteró su compromiso de impulsar un amplio programa de infraestructura social en colonias, comunidades y fraccionamientos del municipio.
Afirmó que, de ganar las elecciones, tiene la meta de realizar 90 proyectos de infraestructura social durante su primer año en el cargo.
“Construiremos 90 obras de infraestructura social en materia de servicios, educación, vialidades, áreas deportivas y urbanizaciones durante el primer año de gobierno. Vamos a seguir trabajando de la mano con nuestra gente, con un gobierno de puertas abiertas, de manera transparente, de frente con nuestra gente”.
Monsalvo Castelán destacó la importancia de continuar con las políticas implementadas por administraciones panistas anteriores, resaltando que el 80% de las obras públicas en la localidad fueron realizadas bajo gobiernos del PAN. Subrayó que estas obras han sido clave para elevar la calidad de vida en El Marqués, diseñadas específicamente para responder a las necesidades locales y reducir el rezago social.
El candidato también enfatizó la necesidad de adaptar las instituciones y dependencias municipales al crecimiento y desarrollo demográfico reciente, con el objetivo de ofrecer servicios públicos de alta calidad a los ciudadanos de El Marqués.
En sus encuentros con grupos y sectores del municipio, Monsalvo Castelán puso especial atención en la seguridad, proponiendo la ampliación de la red de cámaras de vigilancia, la instalación de más centros de monitoreo, arcos lectores y el uso de drones para reforzar la seguridad local.