El aspirante del PAN prometió que las madres del municipio recibirán pleno apoyo de su gestión.
Chepe Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Corregidora, se reunió con habitantes de las colonias Amanecer, La Doctores, Valle Dorado, Lomas de Balvanera, La Negreta, Santa Bárbara, Lourdes, y San José de los Olvera para atender sus necesidades. Afirmó que está convencido de que solo mediante la cooperación mutua lograrán mantener las bondades que tiene Corregidora.
“Yo estoy convencido de que avanzando unidos, lograremos los resultados que de otra manera serían imposibles. Por eso, la unión entre sociedad y gobierno será el estandarte de mi administración […] Mi lema es que siga lo bueno porque hay programas que nos han funcionado bien y que tienen que continuar y tenemos que mejorar como la MoviVan. Voy a aumentar las rutas, voy a comprar más camionetas y voy a ampliar los horarios, no quiero que nadie se quede atrás en movilidad”, aseguró.
Chepe Guerrero también se comprometió a apoyar a las jefas de hogar, reforzando la Secretaría de la Mujer con más talleres, capacitaciones, atención psicológica y asesoría legal. Explicó que los Centros de Desarrollo Humano se transformarán en “Pirámides”, donde la comunidad podrá disfrutar de comidas calientes, actividades culturales y acceso a internet, facilitando que niños y jóvenes realicen sus tareas escolares.
“Cuentan con un gran aliado que va a ser su próximo presidente municipal con la ayuda de todos ustedes […] Esta estrategia la hago pensando en las mamás solteras o en las mamás que sí tienen a su pareja, pero que también están en alguna vulnerabilidad porque no les alcanza el dinero o lo estoy haciendo pensando para esas mamás que, como pasó conmigo, tienen que dejar a sus hijos con la abuelita con el abuelito porque se tienen que ir a trabajar”, reflexionó.
El candidato del PAN manifestó que en Corregidora, los ciudadanos sentirán el firme respaldo de su administración en temas de seguridad, infraestructura pública y desarrollo sostenible. Aseguró que nada les robará a las familias de Corregidora la calidad de vida que se merecen.