Este domingo se celebró la toma de protesta de la estructura de la llamada Cuarta Transformación en Querétaro.
Este evento congregó a los candidatos de Morena.
Luis Humberto Fernández Fuentes, aspirante a Diputado Federal por el 6o Distrito, proclamó que el próximo 2 de junio, Morena y los ciudadanos de Querétaro emergerán como los victoriosos en las elecciones.
Al intervenir, Fernández Fuentes envió un mensaje firme a aquellos que bajo la influencia de la derecha local se han corrompido, olvidando a la ciudadanía: “tiemblen conservadores porque ya se les acabó”.
Durante el evento, realizado en el Parque Querétaro 2000, el candidato a Diputado Federal expresó a los asistentes: “es importante que nos organicemos porque vamos a entrar en la fase final de la campaña; el PAN hará más locuras, como lo intentaron con la candidatura de Santiago Nieto.
“Aquí estamos las y los que vamos a tener el privilegio de hacer patria en Querétaro. Lo importante es que nos organicemos y comprometamos, porque necesitamos cambiar Querétaro; esta es una reunión de compromiso con el proyecto de nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador y con el de la Doctora Claudia Sheinbaum”, indicó Luis Humberto Fernández.
Para concluir, el candidato a Diputado Federal afirmó que hoy Morena está más unido que nunca: “aquí nadie se rajó. ¡Vamos a ganar la elección!”.