“Los jóvenes hoy tienen la preocupación de no poder encontrar un trabajo digno que les garantice una estabilidad económica y un patrimonio”, señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía.
Lupita Murguía, expresó que esta problemática surge frecuentemente debido a la falta de experiencia demandada a quienes justo terminan su formación académica.
Por ello, propone la creación de becas a nivel estatal que permitan a los jóvenes combinar estudios y trabajo en empresas ubicadas en Querétaro, adquiriendo así la experiencia necesaria.
“Por eso necesitan más que apoyos sociales, necesitan oportunidades, que les abramos las puertas al aprendizaje, a un trabajo digno y bien pagado”.
Además, Lupita Murguía aseguró que, en colaboración con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, se compromete a desarrollar políticas legislativas que impacten positivamente en la juventud queretana.
“Desde el Senado queremos brindarles esa oportunidad de trabajar dignamente sin que dejen la escuela, sin que el dinero sea una limitante y que puedan construir un futuro próspero para ustedes y sus familias”.