Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, ha propuesto un proyecto para renovar el Arena Querétaro.
Macías mencionó que buscará colaborar con los propietarios del recinto para llevar a cabo esta modernización, asegurando así un lugar más adecuado para estos eventos deportivos.
“En mi administración municipal vamos a dignificar nuestra arena Querétaro, vamos a fomentar la lucha libre y el deporte. Porque el deporte son principios y valores y son disciplinas que necesitamos en nuestra sociedad”, declaró el candidato.
Además, destacó la importancia de la lucha libre como elemento fundamental de la cultura local, subrayando la necesidad de espacios apropiados para la práctica de este deporte.
“¿Les gustaría que yo como su presidente municipal hable con los dueños para que la hagan más bonita, para que tengamos mejores condiciones, donde los luchadores tengan donde entrenar y lo hagan mucho mejor, para que también los que hacen boxeo, muchos queretanos que hacen boxeo, muchos queretanos destacados, puedan también tener un espacio digno de entretenimiento?”, comentó Macías.
El anuncio se realizó en un evento en la Arena Querétaro, donde Macías acompañó a Dulce Ventura, candidata por el I distrito, en una velada que incluyó un combate estelar con la participación de los luchadores Ciclón Ramírez, Huracán Ramírez y el Hijo del Alebrije, enfrentando a Emperador Azteca, Hijo del Pirata Morgan y Enfermero Jr.