Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República, expresó su compromiso de colaborar estrechamente con la ciudadanía para prevenir la llegada de la violencia a las familias queretanas, en un contexto donde “hoy muchas familias vienen huyendo de otros estados, porque saben que aquí su familia vivirá mejor y podrá prosperar”.
Dorantes propuso desde el Senado implementar un sistema robusto para proteger las calles de Querétaro contra la delincuencia externa, reiterando que “vamos a garantizar desde el Senado paz en los hogares, propondremos un sistema que siga blindando nuestras calles de la delincuencia de afuera. Juntos en equipo podemos lograrlo”.
Critica la postura de los candidatos de Morena, quienes según él, denigran el estado: “pareciera que le desean el mal, haciéndole daño al buen prestigio de nuestro estado; pero la prueba está en que miles quisieran ser queretanos y nos adoptan como su nuevo hogar”.
El candidato reafirmó su creencia en la familia como el centro de amor, seguridad y felicidad, asegurando que su principal objetivo es proteger a las familias, lo que a su vez propicia el progreso. “Y en Querétaro eso lo valoramos mucho”.
Dorantes concluyó remarcando los pilares de su campaña, que se centran en la defensa de las familias desde el inicio: Paz para tu familia, progreso para tu familia y solidaridad con los que menos tienen.