• Construirán una glorieta para mejorar la conectividad, así como una parada para transporte público.
• Continuarán invirtiendo en obra pública para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.
• Refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta con las familias marquesinas.
Durante un recorrido por la comunidad de Miranda, Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció importantes proyectos de infraestructura, incluyendo la construcción de una glorieta y el acondicionamiento de una parada de transporte público frente a la Casa Ejidal.
“Cuenten con todo el apoyo de que seguiremos dándole muy fuerte a la obra, para que tengan entornos limpios, verdes y bien iluminados. Me comprometo a seguir gestionando para que entreguen al municipio un terreno y construir un parque recreativo para todas las familias. Construiremos una glorieta y acondicionaré una parada de camión frente a la casa ejida que tanta falta nos hace”, afirmó Monsalvo.
El candidato también presentó su plataforma, que se enfoca en seguridad, apoyo a jóvenes, mujeres, salud mental y obra pública. Los residentes de Miranda expresaron la importancia de abordar de raíz los problemas locales y se mostraron dispuestos a colaborar con Monsalvo si resulta electo.
“Necesito ir de la mano sociedad y gobierno. Yo me comprometo a meter mucho recurso para las mujeres, mucho apoyo para las familias, pero si no vamos juntos sociedad y gobierno, no se va a lograr nada. Tenemos que ir con mucho apoyo a la familia, muchos psicólogos atendiendo estás necesidades”.
Monsalvo Castelán concluyó insistiendo en la necesidad de que todos los funcionarios públicos trabajen eficientemente para la ciudadanía, prometiendo un equipo de trabajo competente y comprometido.
El acto de campaña contó con la presencia de su esposa, Ana María Camacho, y Juan Aguilar, candidato al noveno distrito.