• Se multiplicará el deporte y la cultura de manera inmediata.
• Más apoyos alimentarios para los adultos mayores.
En su campaña hacia la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán visitó Alfajayucan, donde realizó un recorrido y un mitin comprometiéndose a expandir las obras públicas para asegurar que los residentes disfruten de vías urbanas adecuadas.
“Vamos a continuar para atender sus más sentidas necesidades favoreciendo entornos limpios, verdes y bien iluminados. Aquí en Alfajayucan faltan muchas obras por hacer, sé que faltan muchas calles por urbanizar y alumbrar, como la calle Truenitos, Fresnos, Sauz, Cedros, El Sabino, Arbolitos, Pinitos, Zapote, Paraíso y diversas privadas, así como la iluminación de toda la avenida principal y la que falta por la zona del preescolar, en la calle Zapote. Así que vengo a comprometerme con ustedes a que trabajaré arduamente, para que estas y más calles que faltan, queden muy bellas”.
Además, Monsalvo destacó la importancia de fomentar el tejido social a través de la creación de espacios deportivos y culturales para jóvenes y familias, anunciando planes para establecer una zona deportiva en Alfajayucan.
El candidato también se comprometió a reforzar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones educativas locales, prometiendo la rehabilitación de los baños en la escuela secundaria local para garantizar acceso a instalaciones adecuadas.
El evento contó con la presencia de Ana María Camacho, esposa de Monsalvo, y Verónica Galicia Castañón, candidata a Diputada Local por el 13° Distrito. Monsalvo Castelán expresó su agradecimiento por la cálida bienvenida de los habitantes de Alfajayucan durante su jornada de campaña.