Durante su visita a Residencial Tejeda, Chepe Guerrero, candidato panista a la presidencia municipal de Corregidora, dialogó con los vecinos sobre las necesidades locales y criticó al gobierno Federal por la reducción de fondos para obras públicas. Guerrero afirmó que, bajo su gestión, se enfocará en la renovación y mantenimiento de vialidades y colaborará estrechamente con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro para abordar las fugas de agua.
“En el momento en el que se me terminen los recursos para obra pública, voy a voltear a ver al estado, porque la Federación desgraciadamente nos tiene abandonados. Lo tengo claro y lo tengo bien presente: tenemos que destinarles presupuesto a las calles de nuestro municipio”, manifestó Guerrero.
El candidato destacó la necesidad de que las infraestructuras viales evolucionen al mismo ritmo que el crecimiento poblacional, comprometiéndose a una actualización y mantenimiento efectivo y amplio de las calles para asegurar su buen estado.
“Lo que me estoy comprometiendo, es porque estoy seguro de que lo haremos, no prometeré nada que no pueda realizar… Aquí en Corregidora se ha vivido bien, tenemos una buena calidad de vida, por supuesto que la vamos a mejorar, porque es mejorable, es alcanzable y sobre todo nos lo merecemos”, aseguró.
El encuentro también contó con la presencia de figuras políticas locales como el exalcalde de Corregidora, Germán Borja y Toño Zapata, candidato al octavo distrito local, quien expresó su apoyo a Guerrero y auguró que superará a todos sus predecesores en el cargo.