Chepe Guerrero, candidato a la alcaldía de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con taxistas y transportistas de la localidad para atender sus necesidades principales, prometiendo dar “el acelerador a fondo” para asegurar su bienestar y ampliar sus oportunidades.
Durante el encuentro, Guerrero destacó la importancia de dignificar las bases existentes de transporte y sugirió una colaboración con el Gobierno del Estado para introducir tecnologías que permitan pagos con tarjeta y evitar la pérdida de clientes. Explicó que el crecimiento demográfico de Corregidora es una ventana de oportunidad para el sector, lo cual requiere mejoras en sus condiciones de trabajo.
“Hoy veo un municipio que ha crecido mucho, y eso representa una gran cantidad de retos en muchos sentidos, pero también no me canso de decirlo, tiene que ser una oportunidad para todos, para ustedes que dan un servicio debe ser un oportunidad, quiere decir que hay más gente viviendo aquí”, expresó.
Guerrero también se comprometió a actuar como un enlace con instituciones de salud y financieras, así como con el gobierno estatal, para mejorar las condiciones de salud y financieras de los trabajadores del transporte. Hizo un llamado al gremio para colaborar estrechamente y mejorar juntos sus condiciones laborales.
El candidato solicitó el apoyo de los asistentes para permitirle servir como Presidente Municipal y compartir su enfoque en la política, el gobierno y la escucha activa a la comunidad, un elemento que destacó como crucial para mantener lo positivo en el municipio.