Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, continúa su campaña electoral visitando varias localidades de Querétaro.
Comenzó su día en Pedro Escobedo, acompañado de Mercedes Ponce, candidata del PAN a la alcaldía, donde presentaron sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias locales.
Posteriormente, se trasladó a Huimilpan junto a Jairo Morales, candidato a alcalde, para exponer sus iniciativas destinadas a fomentar una mejor economía familiar.
Durante su campaña, también se reunió con miembros de la Federación de Uniones de Comerciantes de Querétaro en Pequeños (FUCQ), prometiendo la mejora del Seguro Popular y apoyo continuo a los comerciantes locales mediante la promoción de festivales de comida tradicional, lo que incrementaría los ingresos familiares.
Dorantes concluye su día en La Trinidad, Querétaro, con un evento dirigido a los jóvenes y otro encuentro ciudadano, acompañado por Felifer Macías, candidato a la alcaldía de Querétaro.