Destaca la candidata que no se ha promovido suficientemente el uso de energías renovables en el sector eléctrico.
“El futuro de nuestro planeta dependerá de las decisiones que tomemos hoy”, señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, al hablar de la necesidad de impulsar desde el Senado una agenda amigable con el medio ambiente.
Lupita Murguía apuntó que durante el actual gobierno se ha observado un retroceso significativo en el sector de la energía eléctrica, al limitarse la expansión y el apoyo a las energías limpias.
“MORENA ha mantenido una batalla en contra de las energías limpias, frenado la inversión en energías renovables y apostando al pasado”.
La aspirante al Senado por Querétaro enfatizó que es imperativo cambiar de dirección, y prometió que, con el respaldo de la población de Querétaro, trabajará para legislar a favor del medio ambiente.
“No podemos seguir así. Aquí sí nos importa el futuro y presente de las familias. Por eso desde el Senado impulsaremos una agenda amigable con el medio ambiente y, sobre todo, con acciones que impactan positivamente en el entorno de nuestras familias”.