Propone Lupita Murguía creación de Escuelas trilingües

por Redacción inqro

Lupita Murguía destacó que Querétaro se encuentra más avanzado que otros estados en términos de desarrollo y esto lo convierte en un lugar atractivo para inversiones significativas, como la realizada por Amazon, que supera a la de Tesla en Nuevo León.

“Nuestro estado siempre va un paso adelante. Por ello, hoy una empresa como Amazon, realiza una inversión histórica que supera a la de Tesla en Nuevo León. Los inversionistas tienen confianza en Querétaro, por su tranquilidad, calidad de vida y la preparación de su gente”.

Subrayó la importancia de la educación innovadora como un factor clave para mantener esta ventaja.

“Las niñas y niños son el futuro de Querétaro, por eso deben estar preparados para sumarse a la potencia en que se está convirtiendo Querétaro”, así lo señaló la candidata del PAN al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Murguía, candidata al Senado, propone que el gobierno en todos sus niveles, junto con el Poder Legislativo Federal, prepare a los jóvenes para futuras oportunidades.

Contrasta esta visión con la de los gobiernos de Morena, enfatizando su creencia en la educación como herramienta esencial para el progreso.

Propuso asegurar que en las escuelas públicas se enseñen español, inglés y digital de manera obligatoria.

Haz un comentario