2024, Actual, Elecciones, Querétaro 17 abril, 2024

Honestidad el principal valor de Iliana Luna

por Redacción inqro

La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Iliana Luna se declaró lista para el primer debate que se llevará a cabo en el mes de mayo.

“Ya estamos listos, estos debates son muy buenos y sanos para informar a la sociedad sobre las propuestas de cada candidato”, expresó.

Aseguró que su partido tiene una postura muy clara y siempre con el objetivo de informar a la ciudadanía con puntualidad.

Destacó que su principal propuesta es el sistema nacional de cuidado infantil que ya se está aplicando en estados como Jalisco y Nuevo León.

“Eso lo vamos a aplicar nosotros, vamos a traer el programa de estancias infantiles y gestionar ese recurso; esto a su vez puede ayudar a las mujeres para que crezcan económicamente ya que muchas veces no pueden trabajar de tiempo completo porque tienen que cuidar a sus hijos, vamos a brindarles ese apoyo a ellas”, refirió.

La aspirante que va en fórmula con Antonio Ortega Cerbón dejó en claro que en Movimiento Ciudadano cada perfil de candidato está preparado y son hombres y mujeres con mucho valor.

“Nos hace honorables estar aquí por las causas de las personas y venir a cambiar las cosas, trabajar para la gente y crear políticas públicas en su favor. Yo soy de las personas que me considero que he hecho todo para servir a los demás y voy a seguir haciéndolo”, concluyó.

Haz un comentario