Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha centrado sus propuestas electorales en la educación, destacando la importancia de eliminar obstáculos para los jóvenes queretanos. Propone aumentar la inversión en becas y desarrollar un programa que permita a los jóvenes trabajar mientras.
“La educación es uno de mis ejes en mis propuestas al Senado y, una de ellas, es impulsar las herramientas para que los jóvenes encuentren los soportes necesarios para ir desarrollando sus metas”
Este programa busca vincular el ámbito educativo con el sector productivo, ofreciendo un apoyo equitativo para que los jóvenes desarrollen habilidades profesionales durante su formación académica.
“Me lo voy a rifar con todo, este programa es para que nuestros jóvenes se preparen y aprendan trabajando, vincular desde la escuela con el sector productivo, con un apoyo justo, para que desarrollen sus habilidades mientras estudian. Y, de esta forma, nada les impida alcanzar sus sueños”, explicó el candidato al Senado.
Dorantes enfatiza que su objetivo es asegurar que los jóvenes no abandonen sus estudios y que puedan mejorar sus habilidades trabajando, apoyándose en su talento y determinación para progresar.