Paulina Aguado Romero, se registró como candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, en donde acompañado de Antonio Ortega Cerbón abanderado de ese partido al Senado de la República, se dijo honrada por representar a ese instituto político.
“Es un honor como mujer representar a Querétaro y tener la oportunidad que me da Movimiento Ciudadana que votó por unanimidad por su servidora, al senador Dante Delgado que es el dirigente de MC toda mi gratitud”.
Se dijo lista para comenzar con este proyecto a partir del 15 de abril que arrancan las campañas políticas.
“Somos la tercera vía que necesita la ciudadanía, somos esa vía para que la gente se sume porque si hay a cuál irle y se llama Paulina Aguado y estoy lista para luchar, para defender a la ciudadanía de Querétaro, para empezar con las mejores propuestas; saldremos al debate y a la calle con todo el esfuerzo y toda la energía que merece la ciudad”.
Sin adelantarse a dar a conocer sus propuestas, dijo, que la gente demanda desde la precampaña y en los dos o tres años que ha estado en la calle es el tema de seguridad.
“Todos estamos preocupados por la seguridad, es un Querétaro diferente al que teníamos hace 3 o 4 años, pero estamos listos para escuchar a la ciudadanía, para recibir sus opiniones, pero como primer eje tenemos el tema de seguridad y como segundo eje el de la movilidad que perjudica nuestro trabajo, que perjudican que estemos tranquilos y en paz”.
Destacó que hay candidatos que se “brincaron” los tiempos y que llevan haciendo campaña desde hace dos años.
“Esa vieja política de usar los recursos públicos anticipadamente para hacer eventos disfrazados, maquillados y es lo que justo la ciudadanía no quiere, esto es orgánico, genuino, esto es real, no hay gente pagada o que esté amenazada en sus trabajos para estar aquí acompañándome aquí hay gente que de corazón quiere un cambio y un movimiento ciudadano”.