A efecto de mantener y mejorar la calidad de vida, el empleo y las posibilidades de crecimiento en San Juan del Río, Lupita Murguía, Agustín Dorantes y Germaín Garfias se comprometen a desempeñar una labor significativa en el Congreso Federal.
Su enfoque será en beneficio de la nación, evitando favorecer intereses partidistas específicos.
Esta fue la promesa hecha por los tres candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México ante un auditorio Cecuco lleno de partidarios de diversas partes de San Juan.
Su intención es redireccionar el curso del país.
Lupita Murguía se comprometió a gestionar más fondos federales para San Juan del Río en áreas clave como la salud, la seguridad y la educación.
Además, enfatizó la importancia de preservar el equilibrio y la gobernabilidad desde el Senado.
“Si queremos reestablecer un Sistema de Salud nacional en el país con médicos, medicamentos, vacunas y tratamientos, eso pasa por el Congreso Federal y eso vamos a hacer. También vamos cambiar la estrategia de seguridad para dejar atrás la visión de abrazos y no balazos”.
Murguía destacó la necesidad de aumentar los recursos para los municipios y sus cuerpos de seguridad como una de las prioridades legislativas.
Agustín Dorantes, por su parte, aseguró que lucharán por un México verdaderamente seguro y con mejor calidad de vida.
“Veo aquí a ciudadanos comprometidos con San Juan del Rio, que juntos vamos a corregir el rumbo de México y defender a Querétaro”.