Lupita Murguía, candidata a senadora por Querétaro, propone la creación de programas enfocados en combatir las adicciones, el bullying y la violencia familiar como parte de sus prioridades legislativas.
“No hay una sola batalla a la que no le
entremos. Y la lucha contra las adicciones y la violencia es nuestra prioridad”, señaló la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado, Lupita Murguía, al presentar acciones enfocadas a la prevención de adicciones y violencia.
Esto en respuesta a la crisis de violencia que enfrenta México. Murguía busca implementar acciones legislativas que se traduzcan en programas concretos para abordar estos problemas, trabajando de manera conjunta con las familias y desde una perspectiva integral que priorice la voz de los jóvenes.
“Hoy nuestro país atraviesa su peor crisis de violencia. Por eso tenemos que impulsar como legisladores federales acciones precisas donde podamos resolver esta inseguridad”.
Su propuesta, presentada bajo el eje “paz para tu familia”, busca garantizar un ambiente sano y seguro para los habitantes del estado.
“Merecemos que Querétaro siga manteniendo su paz. Aquí nadie está sola ni solo, para mí las familias son primero, vean en mí una gran aliada”, finalizó.