Alerta, Ciudad, Querétaro, Redes, Seguridad 1 abril, 2024

Infraccionan a 75 motociclistas por no cumplir con documentos

por Redacción inqro

Ya han sido sancionados 75 motociclistas que incumplen con el Reglamento de la Ley de Tránsito para el Estado de Querétaro para poder circular, dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández.

Informó que la mayoría de esas unidades fueron remitidas al corralón, y derivado de la inspección, se detectó que tres contaban con reporte de robo.

“Al corte que traemos de esta última semana, tenemos alrededor de 75 motocicletas infraccionadas, muchas de estas remitidas al corralón, tres resultaron con reporte de robo en el desarrollo de la inspección, y es algo que tenemos que seguir haciendo”, expresó.

Recordó que se han atendido diversos reportes de la ciudadanía, y derivado de estos, la Policía Estatal ha intervenido en espacios situados en el Boulevard Bernardo Quintana y Paseo Constituyentes, donde se desarrollaban actividades que alteraban el orden y la tranquilidad, además de que podían ocasionar situaciones de riesgo para la población queretana.

Haz un comentario