Ciudad 31 marzo, 2024

AUDIO-Supervisan operación de Botones de Asistencia Ciudadana

por Redacción inqro

El Municipio de Querétaro insta a la población a utilizar de manera responsable los Botones de Asistencia Ciudadana repartidos en la ciudad, como medida de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias.

Estos botones, que se encuentran conectados al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), permiten a los ciudadanos solicitar ayuda inmediata ante situaciones de emergencia o delitos, gracias a su conexión directa con audio y video.

Durante una supervisión en la colonia Desarrollo San Pablo, el Presidente Municipal destacó la importancia de este recurso dentro de una estrategia integral de seguridad.

“Ustedes podrán acudir a presionar este botón para que puedan ser atendidos en el C4, en el Centro de Monitoreo en donde podrán atenderlos directamente a través de esta cámara y a través de los micrófonos que están en este botón. En estas vacaciones si tienen alguna emergencia aquí con todo gusto los podremos atender pero hay que usarlos de una manera muy responsable”, expresó el Alcalde.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal remarcó que los botones están disponibles todos los días del año, y mencionó que hay más de 820 unidades instaladas en toda la ciudad para ofrecer una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia.

AUDIO-Supervisan operación de Botones de Asistencia Ciudadana

Haz un comentario