Alerta, Homicidios, Justicia, Redes, Roja 31 marzo, 2024

AUDIO: Matan a balazos presunto líder criminal en Los Cues

por Redacción inqro

Presunto líder criminal de la Unión de Tepito, fue ejecutado junto con su pareja en Los Cues

Autoridades identificaron el cuerpo de la persona ejecutada junto con su pareja al interior de una tienda en la comunidad de Los Cues, la tarde de ayer, se trata de Hugo Pérez Días alias “El Güero Carmenta”, quien era el presunto líder de la Unión de Tepito.

El presunto líder criminal, era buscado por autoridades federales, por los actos de violencia que se registraron en la Ciudad de México, en donde elementos policiales fueron levantados, torturados y asesinados.

Además se dedicaban a la venta y distribución de droga y presuntamente se le relacionó con secuestro y actos de extorsión, sobretodo a comerciantes de la colonia Morelos, en el Estado de México.

Él, junto con su pareja, la tarde de ayer acudieron a una tienda ubicada en la calle Corregidora, en la comunidad de Los Cues, en el municipio de Huimilpan, en donde un sujeto, los ejecutó a balazos y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

A la zona se desplegaron las autoridades, para las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue, en donde finalmente fue identificado el presunto líder de la Unión de Tepito.

AUDIO: Matan a balazos a una pareja en la comunidad de Los Cues

Haz un comentario