Es Querétaro tierra de paz, oportunidades y prosperidad: Felifer

por Redacción inqro

Felifer Macías subrayó la necesidad de defender a Querétaro para mantener las oportunidades que permitan a sus habitantes prosperar y mejorar su calidad de vida.

Destacó que, gracias al esfuerzo de décadas, Querétaro se ha convertido en un lugar de progreso y orden, donde la gente puede alcanzar sus sueños.

“En el Querétaro de hoy la vida es más fácil. Y tenemos que cuidar eso. Somos tercer lugar en el sistema educativo, aquí es más fácil que una niña o un niño vaya a la primaria, a la secundaria, a la preparatoria, a la universidad; aquí es más fácil que un joven se pueda preparar”.

Resaltó la importancia de afrontar desafíos para continuar promoviendo la justicia social entre los queretanos, mencionando el destacado lugar de Querétaro en el sistema educativo como ejemplo de cómo se facilita el acceso a la educación en todos los niveles.

Macías Olvera enfatizó la importancia de trabajar en cada barrio, colonia y comunidad para combatir el rezago social y asegurar que Querétaro siga siendo una tierra de paz, oportunidades y prosperidad, abogando por un futuro más justo e igualitario para todos.

“El rostro del nuevo Querétaro debe de ser mucho más justo y mucho más igualitario”, culminó.