El PAN en Querétaro Aplaude la Decisión del TEPJF sobre la Candidatura de Morena al Senado

por Redacción inqro

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro expresó su conformidad y respeto hacia la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la cual falló a favor de la impugnación presentada por este partido contra la candidatura de Morena al Senado de la República, basada en la falta de residencia efectiva del candidato en el estado.

El PAN destacó su compromiso con el respeto y cumplimiento de las leyes, subrayando que el veredicto del TEPJF valida su posición legal y refuerza el principio de que en Querétaro se deben seguir las reglas establecidas sin excepciones.

La decisión, según el partido, representa una victoria para la legalidad y también confirma la integridad del proceso electoral en el estado.

Aunque el fallo es visto como un triunfo para el estado de derecho, el PAN enfatizó que el resultado no beneficia directamente a su institución política ni a ningún candidato de su línea.

La prioridad del partido sigue siendo la campaña electoral en curso, con el objetivo de difundir su mensaje y propuestas para construir un Querétaro mejor para todas las familias, manteniendo al estado como un referente a nivel nacional.

El PAN aseguró que continuará enfocado en sus actividades de campaña, acatando la decisión del TEPJF sin distracciones, reafirmando su compromiso con la legalidad y la democracia en el proceso electoral.