Democracia, PAN, Querétaro, Redes 21 marzo, 2024

PAN Querétaro presentó propuestas de candidatos de municipios al CEN: Leonor Mejía

por Redacción inqro

La dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía informó que ya se mandó al Comité Nacional del partido la lista de propuestas de candidatos así como de los municipios con los que se irá en alianza durante las próximas elecciones.

“El pasado jueves tuvimos sesión de Consejo Estatal y también de Comisión Permanente Estatal donde se propuso mandar una lista ya de propuestas de candidatos así como los municipios que vamos en alianzas; ya sólamente estamos en espera de que sesione la Comisión Permanente Nacional para que ya nos definan finalmente la lista de las designaciones”, expresó.

Dijo esperar que a más tardar el próximo martes se pueda informar más detalles tanto en el tema de las candidaturas comúnes, como de los nombres de las personas que van a encabezar los puestos políticos.

“Mandamos la propuesta y estamos esperando a que nos la autorice el Comité Ejecutivo Nacional. En municipios vamos en cuatro candidaturas comúnes, y el resto en algunas candidaturas PRD y PAN, en otras PAN, PRI, PRD, y en otras vamos solos”, apuntó.

Subrayó que en los municipios de San Juan del Rio, Corregidora y El Marqués, el Partido Acción Nacional no irá en alianza.

“Sin duda han sido actores muy importantes la presidenta del PRI y del PRD, hemos tenido una gran labor y estamos muy movidos con este espíritu del bien común y dejar atrás el tema de interéses partidistas y personales, por temas por supuesto del bien de la nación y de Querétaro”, finalizó.