Lupita Murguía, candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, se compromete a impulsar acciones desde el Senado para asegurar la tranquilidad en los hogares, abordando temas como adicciones, bullying y violencia familiar.
Destaca su esfuerzo previo por mantener el orden y la paz en Querétaro, resaltando la importancia de preservar los aspectos positivos de la región.
Soy una mujer que ha trabajado incansablemente por el orden y la paz de la que hoy gozamos las familias en Querétaro”, señaló la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, al realizar el compromiso de preservar todo lo bueno que aquí tenemos.
Frente a la creciente violencia en México, propone iniciativas Anti-Adicciones, Anti-Bullying y Anti-Violencia familiar, que incluyen campañas de información, capacitación, prevención y concientización, enfocadas en comunidades, escuelas y hogares.
Junto a Agustín Dorantes, buscará combatir y sancionar con mayor rigor la violencia familiar y doméstica.
“Vamos a proponer en el Senado de la República, que se pongan en marcha acciones encaminadas a la tranquilidad en tu hogar: que sean Anti-Adicciones, Anti-Bullying y Anti-Violencia familiar”.