Democracia, Querétaro, Redes 21 marzo, 2024

Bajas del PRI no afectan al partido: Paul Ospital

por Redacción inqro

El diputado del PRI, Paul Ospital Carrera aseguró que el partido se encuentra fuerte de cara a las próximas elecciones, esto a pesar de que han habido deserciones de personas quienes se han ido a otros partidos.

Lamentó la renuncia del dirigente municipal del partido, Jorge Cevallos, quien estuvo afiliado durante 30 años y argumentó que su salida se debió a la toma unilateral de decisiones.

“En el tema de Jorge Cevallos de la capital yo lo lamento mucho, la verdad es que la familia Cevallos históricamente ha jalado con el PRI, son gente muy priista, ni se diga Luis Cevallos que en paz descanse quien era un gran perfil del partido; lo lamento mucho, hablé con él, explica sus razones, no las comparto, lo entiendo pero no comparto sus razones”, expresó.

En el caso del titular del partido en el municipio de Corregidora, Saúl Solis, aseguró que esta no es una baja a la cual hay que darle importancia, ya que lo acusó de que brilló por su ausencia en aquella demarcación.

“En el caso de Corregidora ya nos enteramos que había un dirigente municipal quien brilló por su ausencia durante estos años y él obedecía a una lógica política en donde Pueblito Rangél, quien es hoy la suplente de Santiago Nieto al Senado es su jefa literalmente y él en teoría tenía que hacer trabajo en Corregidora para buscar que Pueblito pudiera competir. Ni hizo trabajo, ni Pueblito compitió, se fue con Santiago y era cuestión de días de que se fuera Raúl”, apuntó.