Querétaro, Redes 19 marzo, 2024

Querétaro requiere representantes federales de nivel: José Calzada

por Redacción inqro

Querétaro requiere tener representantes federales de mucha altura y nivel, aseguró el ex gobernador, José Calzada Rovirosa, tras subrayar que el estado trae un ritmo de crecimiento y desarrollo muy importante.

“En lo federal el proceso arrancó en Querétaro con buen ritmo, yo veo a las y los candidatos con entusiasmo y haciendo propuestas, hasta este momento por lo que he podido observar ha sido una contienda respetuosa y de altura que es lo que los queretanos queremos, propuestas, más que descalificaciones”, expresó.

Destacó que la entidad es una gran exponente a nivel nacional de la buena economía, empleo, industria y seguridad.

“Pasan cosas como suceden desafortunadamente en todos lados pero pasan mucho menos. En Querétaro podemos estar seguros y nuestras familias están tranquilas, llevan haciéndolo durante muchos años”, refirió.

Calificó a la alianza entre el PAN y el PRI en Querétaro como una buena figura que se verá en la propia inercia de las campañas para los municipios.

“Yo creo que hay una buena expectativa de ganar bastantes posiciones federales en el contexto de lo nacional y en Querétaro yo creo que nos va a ir bien. Estamos en candidatura común en 7 municipios. Me parece una figura interesante (la alianza entre partidos) porque si vamos en lo nacional a veces es difícil no ir en lo local”, apuntó.