Mayores recursos para la protección a mujeres, madres e hijos, víctimas de violencia: AD

por Redacción inqro

“Por el gran valor que se les tiene a las mujeres queretanas, queremos que cuenten con la protección, así como de sus hijos, aquellas que sean víctimas de violencia”, informó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

En este sentido, explicó que para darles mayor atención en estos lamentables casos, se gestionarán mayores recursos para que cuenten con refugios, acceso a viviendas, así como empleos para que puedan rehacer su vida de una manera digna.

“Y, con esto, puedan acceder a una vida digna. Y no sean empujadas a regresar con el violentador por falta de recursos económicos para su familia”, específicó el candidato al Senado.

Agustín Dorantes, abanderado por el PAN, PRI y PRD a la Cámara Alta, señaló que su trabajo legislativo estará enfocado para que las mujeres sigan siendo protagonistas en el desarrollo de nuestro estado.

Finalmente, Agustín Dorantes resaltó que la apuesta que tiene en el Senado es que todas las mujeres continúen mejorando su calidad de vida, que realicen sus emprendimientos, que cuenten con una vida familiar sana y que sepan que no están solas”.